Blogia
Mirando a...

¿Para qué hablar?

En ocasiones leemos un artículo, vemos una noticia o escuchamos una reflexión y pensamos: "Opino igual pero no sabría expresarlo así de claro". Cierto es que, en esto de la comunicación, hay bastantes profesionales que, a pesar de que podamos no comulgar con sus opiniones y del descrédito progresivo que vive la prensa, día a día engrandecen nuestra profesión, aunque sea una gota en un océano de mal periodismo. En todo caso, quería compartir el último comentario que me ha producido esta sensación de admiración y esperanza, esperanza por pensar que esto que estudio no se convierta en cualquier cosa. El corte es 'La Opinión de Gabilondo' del Informativo de la noche en Cuatro y el tema, las culpas del Alakrana, es corto pero merece la pena, ahí lo dejo.

2 comentarios

Glo -

Me gusta que diga lo de que no se pueden saltar alegremente las recomendaciones...creo que es al primer periodista que le oigo también contar esa parte...

Belcia Beltran -

Yo es que a Gabilondo me lo tiraba...

No creo que haya más que decir.

¡Besitos!