Blogia
Mirando a...

Seamos invisibles

Ya se puede ser invisible... el antiguo sueño de, creo, casi toda la Humanidad, está más cerca de cumplirse. Unos científicos norteamericanos (de dónde sino...) financiados por el Pentágono han desarrollado unas fibras que ni absorben ni repelen la luz, por lo que permiten ver lo que se encuentra detrás de un objeto cubierto con dichas fibras. Suena extraño y de ciencia ficción pero bueno, aún está en fase experimental y, para aquellos que piensen que, por venir del Pentágono, estará destinado a fines militares, pues probablemente tengan razón pero también Internet surgió como un proyecto militar y oye, no nos ha venido mal.

Supongo que en la mente de cada estará su propio uso de la invisibilidad, muchos relacionados con el sexo, para qué engañarnos, pero también se podría utilizar para otras muchas cosas, que cada uno piense lo que quiera... y que lo disfrute, en un futuro quizás sea realizable.

En fin, que para inaugurar este blog tampoco me apetecía escribir algo demasiado largo, espero que quien se pase por aquí lo disfrute y deje algún comentario ya que está. Mañana a estas horas estaré en San Petersburgo, así que supongo que, el próximo post, hablará de algún tema ruso.

1 comentario

Glo -

La invisibilidad como sueño de todo hombre, el anhelo de no ser descubierto, de no ser visto en el lugar donde te encuentres, de poder pasar desapercibido, y cómo no, de espiar y hacer de este nuevo descubrimiento otros usos que nadie menciona y todos hemos pensado alguna vez...