Blogia
Mirando a...

¿2009? ¡2009!

"2009 será un año que nacerá muerto". Así de alegres esperaban algunos al año que hoy inauguramos. Sin embargo, hay que darle una oportunidad a los 365 días que tenemos por delante ya que, aunque sólo se hable de la crisis, la crisis, la crisis y, cómo no, de la crisis, en 2009 habrá bodas, acontecimientos deportivos, nacerán niños, habrá buenas noticias, la gente aprobará exámenes, se echará novi@, conseguirá un trabajo (a pesar de todo), etc.

Para empezar, el día 6 de este mes se celebra el Sorteo de El Niño. Alguno dirá: "Eso siempre le toca a otros", pero bueno... quizá este año sea diferente y alguno mande bien lejos a la crisis, a Montoro, a Solbes, a los del Banco, a Madoff y a todos aquellos que pregonan y se rasgan las vestiduras al tiempo que arrojan datos económicos.

Si no ha tocado la lotería, siempre quedan los pequeños placeres como pueden ser las comidas, los viajes y todas aquellas cosas que, quizás por hacerlas menos, se disfruten más... vivimos en un culto al dinero y a todas las actividades de pago, pero irse un día a la sierra sale a precio de Cercanías y bocata con coca-cola o cerveza... un chollo.

Este año no tendremos bálsamo deportivo-internacional como en 2008 con la omnipresente Eurocopa, a pesar de esto, podremos estar hasta junio viendo como el Barça arrolla y si el Madrid es capaz de reaccionar, el resto, a sufrir, como de costumbre... en verano, a arreglar el mundo (y los fichajes) desde la barra del bar y, en septiembre, vuelta a la competición... es decir, cada fin de semana se nos asegura un rato de distracción y, antes de que nos demos cuenta, estaremos viendo a España en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Vistos los fines de semana, queda buscar algo que hacer entre semana. Puede ser más sencillo de lo que parece, intentar cumplir los propósitos de año nuevo es una buena actividad. Dejar de fumar (que además da mucho dinero), hacer deporte, ocuparse de la familia... suelen ser cosas que entretienen, gratifican y, por lo general, suelen salir rentables.

Pues lo dicho, este año pueden enamorarse, hacerse ricos, irse de viaje, ganar la liga y ser felices... sea lo que sea, hay que dar una oportunidad a este año que comienza porque, a pesar de que algunos ya lo quieran finiquitar, 2009 esta muy vivo y, además, es el único que viviremos así que... ¡a aprovecharlo!

2 comentarios

Glo -

Que positivo jeje así me gusta...tomemos ejemplo, lo próximo, un viajecito juntos...

Belcia Beltran -

¿¿Dejar de fumar?? ¿¿Para que?? si ya lo hemos hecho en el 2008, verdad? hehehehehe

Disfrutemos del año nuevo!!!
(Otro año más que tendrás que aguantarme muahmuahmuah)