Blogia
Mirando a...

La gente está mal de la cabeza

Sí... no es nada nuevo, pero la gente está mal de la cabeza. Ayer, yendo a casa había un hombre de aspecto normal repartiendo papeles que, por el aspecto, parecían los típicos de: "El Chamán Doctor Ataulfo sanará tus males, el mal de ojo, la brujería y el estreñimiento (o esto último no, no sé)". El caso es que, al darme el susodicho papel, dijo: "para que aprendáis a pensar" y yo me dije para mis adentros: "Por fin, 22 años después alguien me enseña", pero lo que me encontré en el papel impreso y mal cortado fue un texto inconexo y extraño (creo que si lo terminas de leer te vuelves inteligente, pones la suerte de tu lado o similar porque si no... Además, las negritas y subrayados están tal y como aparecen en la hoja). Ahí va:

1-Mayo: como en teoría Presidente Mundial desemparejado, único demócrata y único Ser Humano, hacerme sombras bajo Mi Sombra, clase-feudal-burguesa, nazi-glamur-carla sarcosi-borbones-rajoy-zp-uribe-gripe-mexicana alimentadas y pagados sus viajes por nazi-fascismo-obrero-emparejado mundial se deja nazi-explotar desde que estamos en el Planeta al nazi- emparejarse y nazi disrutarse junto a nazi-descendencia traiciona igualitarismo, antes que ser nazi-im-padres: 1º-tener igualdad, al imitar modelo nazi-emparejado feudal-burgués, concilia clases antagónicas de rabudas y chochonas, es dejarse explotar, no se han ganado carnes por igual, al no se trabajos penosos rotativos, morir en accidente por tener un nazi-rabochocho, nazi descendencia, vivienda prostíbulo, consumo irracional, juergas sevillanas, viajes de nazi-empresarias que mandan al paro, atacan Pensiones. Viva 1 mayo desemparejado para ser democrático, hay que manifestarse separadamente rabudas y chochonas, aprender a relacionarse democráticamente por igualdad oportunidades bombos de lotería- Abstención al parla-miento-carroñero-nazi-emparejado-moneda-euro-peo significa no legitimar clase feudal-burguesa ni su dinero, explotación, lucro, comercio-manos muertas, consumo contaminante.

 

-Lo siguiente es lo que aparecía por la otra cara-

 

Salir de Crisis y recesión mundial exige no gastar dinero Público en ilegal campaña nazi-emparejada parla-miento-moneda-euro-peo y demás consultas, ni en ilegales estados nazi emparejados autonómicos monárquicos de sucesores de franco, ni en iglesias, polideportivos, fiestuquis, ni aumentar plantillas burocráticas sin empresa privada, ni gastos en armas, podremos hacer Asalariados República Igualitarista mundial desemparejada a toda la Clase Obrera. Banca, empresas, fábricas y tierras Estatal Igualitarista Estanislaistas. Al ser la Población Mundial Asalariados de República Igualitarista Mundial de trabajos penosos rotativos se acaba lucha de clases, al quedar solo la clase obrera desemparejada Igualitarista desarmada, sin nazi-parejas, con Matrimonio y Patria Potestad Colectiva, aprendiendo a relacionar por igualdad oportunidades bombos lotería, descontaminar, desarmar, investigar, Paz Perpetua.

 

Si has llegado aquí olé por ti porqué es algo muy duro, eso sí, dije que lo iba a poner y aquí está puesto. En fin, que Madrid está lleno de locos y yo pienso poco más o menos igual que hace dos días así que cconmigo no ha funcionado el conjuro mecanografiado este... igual es que no he sabido descifrar el código de subrayados y negritas, a ver si vosotros habéis tenido más suerte...

1 comentario

Belcia Beltran -

Pues a mi me quedó clarisimo...¡o igual no!

Que gran lectura por cierto, así mientras andabamos fue un momento filosófico, inolvidable y terriblemente inquietante...A mi lo de los nazis y el rabochocho me tienen inquieta...

Un besito!

P.D: Ay dios que te vas a China!Bieeeeen!
P.D2: Acuerdate de mis crayolas.