Blogia
Mirando a...

A dos semanas de Pekín

Ya sólo quedan dos semanas para irme a tomar por saco allí a la tierra de la Gran Muralla, el arroz glutinoso y el lícor blanco en las comidas... como este blog, en vez de contar las tonterías normales que cuenta, pasará a contar las tonterías que acontezcan por allí, pues me parecía un buen día hoy, a dos semanas de irme, para empezar a comentarlo.

El viaje es de madrugada (aunque no sé tooodas las horas que se tardan ya que, además, el reloj va más rápido que el tiempo), lo único que sé es que saldré de España sobre las 8:00 del sábado y llegaré a Pekín a las 5:30 del domingo, previo paso por Budapest a eso de las 10:30 (todo esto horas locales, cuando llegue a Pekín aquí serán las 23:30 del sábado).

En fin, que ya tengo hotel y todo, es de una cadena estadounidense que, después de los Juegos Olímpicos, abrió allí unos 15 hoteles y nada, me pilla a 5 minutos andando del metro y a 5 minutos andando también del sitio donde daré mis seis horas diarias de Chino (olé y olé). El sitio está en el barrio de Shang Di o, lo que es lo mismo, en el quinto anillo de Pekín (cada anillo es como una M-30) así que estoy a unos 15 minutos de la Plaza de Tiananmen (sin tanques) en metro.

Eso es el comedor del Hotel, ya pondré más fotos cuando haga pero, de momento, con eso vale... en todo caso, aún queda que preparar la maleta (¿cuántos kilos puedo llevar?) y demás historias... en dos semanas estaré volando a estas horas... si alguien quiere un regalo algo más elaborado que un gato de los que mueven la mano... este es el momento para decirlo (poned comentarios poned...).

2 comentarios

Belcia Beltran -

¡¡Vas a viajar en el tiempo!! Hala...no nos cuentes lo que va a pasar ¿eh? Que si no no mola.

Ya nos irás contando futuro chino. Yo quiero que me traigas la plaza esa de Tiananmen para ponerla al ladito de mi pirámide egipcia.

¡¡Besitos!!

Glo -

Más te vale llegar bilingüe español-chino, porque oon 6 horas diarias....seguro que te lo pasas genial pekeñajo!!