Blogia
Mirando a...

Una cosa de locos...

Esto del fútbol es una locura, más en concreto todo lo relacionado con el Madrid y su legión de periodistas - seguidores. Durante toda la semana, como siempre por otra parte, han salido todos los pormenores de los jugadores del Real Madrid (que si van bien al baño, si Guti ha entrenado con liguero rosa o fucsia, si les regalan Audis a todos por si no tienen dinero para comprárselo...). Esta semana, como tocaba, aparecieron algunos chicos del Alcorcón. Eran fontaneros, camareros, mecánicos, etc. que jugaban al fútbol en 2ªB y que eran tratados por los periodistas como una cosa muy mona e inofensiva que era graciosa porque todo alrededor de ellos era cutre... que majos ¿no?

Pues se presentaron las megaestrellas del Madrid en Alcorcón a dar un paseo. La rabiosa prensa deportiva pro-Real Madrid se frotaba las manos pensando en un 0-10 pero no, resulta que la señorita Gutiérrez no consideraba oportuno romperse una uña en un campo tan vulgar, los defensas no creían que esos señores con nombres tan poco glamurosos como Ernesto o Borja les pudieran meter un gol, hábrase visto semejante desfachatez y osadía...

La cosa siguió y fueron cayendo goles de unos señores de amarillo que terminaron ganando 4-0 al todopoderoso equipo de Flo, pero lo mejor llegaría después, cuando toda la prensa se comienza a rasgar las vestiduras, quieren linchar al entrenador, buscan las estadísticas de remontadas del Madrid en los últimos 47 años... una orgía estadística y opinativa. Los hay de todo tipo... Juanma Trueba suele ser madridista pero realista, De la Morena pone voz de: esto que te digo a ti que eres my friend es muy interesante e importante porque hablo despacito y con pausas y otros como Roncero pensarán que hay una conspiración judeo-masónica contra el Madrid y en realidad el Alcorcón era el Manchester, el Chelsea y una horda de arcángeles celestiales juntos, y Ernesto dale que te pego...

En fin, que es muy divertido ver lo que da de sí el fútbol. Todos los sesudos periodistas, tertulianos, analistas y medios de comunicación en general analizarán todos y cada uno de los movimientos de ese megacrack alcorconero llamado Carmelo y escribirán ríos de tinta y llenarán minutos de informativo con declaraciones banales que a nadie importan, pero la gente quiere carnaza y escuchar por enésima vez a Raúl decir: "Sí bueno no...". Mientras tanto, habrá un camarero, un mozo de almacén, un mecánico y muchos otros que sonreirán al ver su nombre en el periódico junto al de las estrellas, a las cuales y, a pesar de los periodistas, eclipsaron por un día.

4 comentarios

14 Nacho 14 -

Señor Javier, hacia ya tiempo que no leía nada suyo, espero que lo de haber trabajado en AS no haya afectado a su portentosa cabeza y este artículo no sea nada mas que un mal rato de inspiración. Los galacticos del Madrid espero que no lo diga por Dudek, Marcelo, Drenthe, Gago, los recien salidos de lesiones como Metzelder, Arbeloa o Van Nistelrooy...vamos que pocose puede decir salvo del desastroso partido de Benzema que si se le presupone de esa "Galaxia". Y como también supongo q sabrás aunque omitas, es que los audis no son un regalo. Sino un prestamo que hace esa marca como patrocinador que es y que a fin de año se devuelven con todo lo que gana en esa publicidad los señores de Audi. Por último la "Señora Gutierrez"...creo que te refieres a un fútbolista mágico que a pesar de su claridad franqueza y sobre todo la magia que desplega por todos los campos de España, es perseguido por la prensa rosa como cualquier chupatintas cuyo merito es tocarle la xorra aun famoso, o llamado e insultado hasta la saciedad de marica, transexual etc. Si los comentarios racistas deben de taparse para siempre, los homofogos creo que no deberian de ser excepción o eso si nos hacen gracia por ser al rubito? Espero que no y recuperes tu cordura. Un saludo campeón. Por cierto creo que sólo lleva 13 años en el equipo más exigente del mundo.

globos -

Ahora les toca comentar el partidazo del Rayo...

Belcia Beltran -

Podría decir: Qué le den por culo al Madrid, pero no, porque ya se ha encargado de hacerlo el Alcorcón...juasjuasjuas.

Sinceramente, no me gusta el fútbol pero mola ver cómo de cuando en cuando ocurren cosas extraordinarias...

¡Muchos besos y patos!Digo...abrazos jeje

luisa -

QUE CONSTE QUE NO SOY FUTBOLERA, PERO ME GUSTA VER ESTAS LECCIONES QUE A VECES LOS HUMILDES DAN A LOS PODEROSOS.