Blogia
Mirando a...

Esta es tu vida, disfrútala...

Parafraseando una frase de un capítulo de Padre de Familia (sí, otros citan a Cicerón y Virgilio pero qué le vamos a hacer) en la cual, tras ponerse colágeno en los labios, Peter dice a su mujer Lois: "esta es tu vida, disfrútala afortunada", comienzo este post, nacido de una serie de noticias tontas encontradas por la Red pero que explican muchas cosas, desde la conciencia ecológica que algunos llevan muy dentro a cómo Bush pudo gobernar ocho años en EE.UU.

En la revista ’El Jueves’ hay también una página con titulares de este tipo... vaya el post como homenaje a dicha publicación (que uno compra y cinco leen) y para apoyar a noticias tan importantes como que España tiene un medio conflicto diplomático con Gran Bretaña por una boya (tema de interés donde los haya). Espero que, ya que esto es lo que nos ha tocado vivir, al menos, os divirtáis:

Britney Spears se gasta 1700 € en papel higiénico (20 minutos):

El caso es que esta madre ejemplar y amiga de lo más cultivado y selecto se gastó 1700 € en papel higiénico de Luis Vuitton. Su padre, administrador de sus bienes, le retiró las tarjetas de crédito tras gastarse en un año más de cinco millones de euros en tonterías (móviles, ropa, comida y asesores estilísticos).

Orinar en la ducha puede ahorrar 4000 litros al año por persona (elmundo.es)

Pues eso... que una ONG ha hecho un estudio de eso (la próxima vez que pidan una donación pedid por escrito y bajo juramento que no irá para ver dónde mea la gente). Os comentaría la noticia pero mejor, si hay ganas, ved el video que han preparado en la susodicha ONG (Mata Atlántica) para tal causa (si alguien es capaz de no quitarlo tras escuchar el tercer grito en portugués olé).

Le crece una rama en el pulmón tras ingerir una semilla (rosario3.com)

Pues eso, un hombre ruso se encontró indispuesto y con un fuerte dolor en el pulmón. Los médicos, tras hacerle pruebas le diagnosticaron cáncer pero, al operarle, vieron que lo que tenía era una ramita de abeto en el pulmón. Tras preguntarle ¡ojo! si tenía constancia de haber comido ramas de abeto (por que ¿quién no lo hace?) concluyeron que habría ingerido una semilla y, por el ambiente húmedo y calido del pulmón, habría germinado.

Un delincuente da un tirón a la abogada que llamaron para defenderle por otro robo (heraldo.es)

Este titular habla por si solo pero, para aquellos que defienden que todo nuestro periodismo de provincias es de calidad, que lean la noticia con frases tales como: "con una pila de antecedentes" o "enganchó con tal violencia a la abogada".

Un bromista pone a la venta Islandia en Ebay (20 minutos)

Bajo el reclamo de país con bellos paisajes, naturaleza salvaje pero con un sistema financiero que necesita reparaciones un bromista puso a la venta Islandia en el portal Ebay. Eso sí, el lote no incluía a la cantante Björk.

Ahora y, sólo en titulares, algunas otras que han salido en esta prensa que, gracias a o, por culpa de Internet, tiene espacio para todo, otro día, quizás, la segunda entrega:

- Despiden a una mujer en coma por repetidas faltas al trabajo.

- Un grupo de ’crackers’ (hackers nocivos) ataca una convención de epilépticos con imágenes parpadeantes.

- Un americano dice que su número de la Seguridad Social es Google al revés y reclama 5000 millones de dólares al buscador.

- Un hombre con el 40% de cerebro de lo que sería normal lleva una vida plena  (ya venía).

 

2 comentarios

Glo -

No puedo dejar de darme por aludida cuando dices lo de que cinco leen (el Jueves) jo! Pero es un acto de buena voluntad!
Uno de los post que más me ha hecho sonreir...

Belcia Beltran -

Qué de cosas tan tristes...(pero no tanto como Glow)

Aunque, sin duda, la más espeluznante pero a la vez más prometedora es la última...ofrece un hermoso panorama a la gente "especial".

¡Un besito! Y, por favor, sigue posteando estas cosas. Hacen que nuestras vidas parezcan mejores...jejeje